miércoles, 4 de abril de 2012

Una de videos chulos

Hola a todos,

Como se que en Semana Santa vais a estar muy aburridos y sin saber que hacer, os dejo una recopilación de vídeos que he ido viendo en diferentes blogs y que por una razón u otra no quiero que caigan en el olvido y los dejo aquí; que para eso es mi diario ;-)

El primero es sobre el Heligiro. Lo vi originalmente en el blog Mach 2 y es un artefacto que tiene lo mejor de un Helicóptero, Autogiro y de un Avión. No sé si los aeronáuticos tienen algo que decir en contra pero por lo que a mí respecta me parece un proyecto viable, caro pero viable.


El siguiente, seguramente, ya lo habréis visto ya que a los pocos días de verlo en esta entrada de Foroaviones lo pusieron hasta en las noticias de televisión. Espectacular la leche que se mete el Apache contra el suelo y de milagro no se lleva por delante a la gente que estaba por allí andando.



El siguiente vídeo me llego a través de Twitter y luego lo he visto en otros blogs. Es un vídeo de una Universidad de Utha de la rama de Ingeniería Aeronáutica. Muestra la historia de la aviación desde los orígenes hasta nuestros días (Da Vinci, hermanos Wright, Linderbergh, WWII, Apolo 11...) con una animación bastante buena y una música muy chula. Reconozco que este pequeño corto ya va unas cuantas veces que lo he visualizado y hasta me he molestado en averiguar algún evento que no conocía. Si, lo sé, soy un poco friki



El siguiente vídeo también me llegó por Twitter: Un ATR-42 haciendo un descenso para aterrizar que pone los pelos de punta. Como dice uno de los pilotos: "como un helicóptero, tacatacataca". Todas las alarmas anticolisión sonando mientras la nariz apunta a la pista y finalmente un buen aporrizaje: "Toma dura, toma segura". Supongo que no llevaría pasajeros ;-)



El penúltimo vídeo es el archiconocido vídeo del A330 de Airbus que parece estar casi parado en el aire. Está en muchos blogs pero originalmente lo vi en el de Landingshort y justo es dar al César lo que es del César ;-)



Y para terminar un poco de dibujos animados. Si preguntamos cuál es el primer corto del Mickey Mouse unos dirán que ni pajolera idea y otros el de Mickey llevando el timón de un barco. Pues parece que esto no es correcto y que Mickey debutó en 1928 como piloto homenajeando a Charles Lindberg.

A pesar de verlo la primera vez en Sandglass Patrol aprovecho para anunciar que hay un nuevo blog aerotrastornado para los más peques (y no tan peques)  que se llama Mini Aerotrastornados. Te recomiendo encarecidamente que lo visites si no lo has hecho todavía



Y con estos vídeos sólo me queda desearos unas felices vacaciones de Semana Santa y nos vemos a la vuelta.

Buenos vuelos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gonzalo Flores. Con la tecnología de Blogger.

Lo más visto este mes...

Lo más visto...

Email

Email

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

2014 © Planer - Responsive Blogger Magazine Theme
Planer theme by Way2themes