jueves, 8 de marzo de 2012

Flight Simulator.... 3.0

Hola a todos,


Aprovechando que Microsoft acaba de sacar la última versión del Flight Simulator..... perdón, perdon. 

Empiezo de nuevo

Hola a todos,

Aprovechando que Microsoft acaba de sacar un nuevo arcade que se llama Microsoft Flight, descargable gratuitamente de su web http://www.microsoft.com/games/flight/ (y del que tenía preparada una entrada desde hace un mes, cuando era betatester, y que no voy a publicar nunca) yo me he vuelto nostálgico y comparto hoy con vosotros una reseña que hubo hace mucho, mucho tiempo en la revista Micromanía. Tanto tiempo como el número 11 correspondiente a Abril de 1.989!!! Si, he dicho bien, 1989, el siglo pasado.

Hoy, y casi por casualidad, he visto este post de Microsiervos y buceando en algunos ejemplares de la web que se menciona http://www.archive.org/details/computermagazines he llegado a ese ejemplar y cual ha sido mi sorpresa al ver un pequeño análisis de uno de los simuladores más famosos del mundo (tuvo un 9/10 de nota). Podeis verlo en esta dirección





Que morriña me ha entrado al verlo y que gracia me ha hecho cuando en el pié de página de la primera hoja dice: "El realismo del programa alcanza cotas sencillamente sorprendentes". Era otra época, cuando las recomendaciones eran 8Mhz de procesador y aun existía la tarjeta gráfica Hercules.

Os dejo otras capturas de pantalla que he visto por internet



Y una web bastante completa de la historia de simulador History of Microsoft Flight Simulator.


En fin, como dice el autor del artículo (bastante asustado al ver el manual de la caja, jajaja), ideal para ".. vivir la sensación de volar y tu presupuesto no da para una avioneta (...) lo que necesitas es Flight Simulator V3.0. Eso sí, ten siempre preparadas a tu lado las pastillas contra el mareo"

Buenos retrovuelos!

Actualizado 09/03/2012

Como bien dice Jose Manuel en su comentario, os dejo esta entrada y vídeo que ha compartido de la historia de MS Flight Simulator desde su primera versión en el 1980 hasta el 2006 (FSX).



Buen fin de semana que el lunes espero tener algo que contar ;-)

Buenos vuelos!

2 comentarios:

  1. para esta entrada te vendria genial embeber este video http://www.microsiervos.com/archivo/ordenadores/ms-flight-simulator-1980-2006.html

    ResponderEliminar
  2. Que recuerdos, madre mía.
    La primera vez que probé uno de éstos creo que fué el 2 o el 3 en un 486 que fue nuestro primer ordenador (allá por el 90 y pocos). Toda la pantalla con lineas verdes y no lograba mantener el avión recto, siempre me la daba.

    Luego ya, con más conocimiento de causa, me pasaron el FS98, y ahí ya poco a poco conseguí algo. Después vinieron el 2002, el 2004 (con el que sigo volando) y el FSX que me regalaron en un sorteo, pero que mi pc no puede con él.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Gonzalo Flores. Con la tecnología de Blogger.

Lo más visto este mes...

Lo más visto...

Email

Email

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

2014 © Planer - Responsive Blogger Magazine Theme
Planer theme by Way2themes