lunes, 4 de julio de 2011

Documental - 'Tocando el cielo'

Hola a todos,

Hoy he visto un documental que me ha gustado mucho. Muchos os preguntareis, ¿que tiene de especial este documental como para dedicarle una entrada?

Lo primero es que es un documental totalmente amateur de un grupo de estudiantes de Realización Audiovisual. 4º CAV. URJC. Campus Vicálvaro. Lo segundo es que me ha parecido un trabajo fantástico por la forma genial que tiene de hacer llegar al espectador lo que es el "Sueño de Volar".

Muchas gracias a Mar Amador, María Bastida, Luis Cercadillo, Carla Gómez, Christian Leal, Paula Quitián y Ana Simón por dejarme enlazar vuestro vídeo para compartirlo con los seguidores de este blog y por aportar este granito de arena a la hora de difundir la cultura aeronáutica en castellano. GRACIAS!




Buenos vuelos!

6 comentarios:

  1. Hola! =)
    Soy Christian Leal, uno de los participantes en este documental. Muchas gracias por haber visto el documental y que te haya gustado tanto. Nos gusta ver que algo hecho con pasión y mucho esfuerzo gusta a la gente.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Christian,

    Me ha encantado. Sobre todo porque, como tu dices, está hecho con pasión y refleja muy bien la pasión de volar.

    Gracias por vuestro trabajo!!!

    ResponderEliminar
  3. Este es mi primer comentario en tu blog, antes de nada, felicitarte por él. El día que lo encontré, lo devoré hasta que no pude más, entrada tras entrada.

    Gracias por compartir tus vuelos y sensaciones allá arriba con aquellos que, como yo, no pueden, aun deseandolo con todas sus fuerzas.

    Gracias Gon por compartir el documental con tus lectores.

    Y muchisimas gracias a Mar, María, Luis, Carla, Christian, Paula y Ana por este enorme trabajo. Me habeis puesto los pelos de punta, me he sentido muy identificado con todo lo que habeis dicho, también me habeis traido las sensaciones que tuve al hacer mi bautismo de vuelo en un motovelero. Gracias, mil gracias. Estoy especialmente de acuerdo con lo que ha dicho el chico argentino: el aterrizaje es pensar en que mañana podré volver a volar.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Gonzalo por compartir este documental con todos nosotros.
    A los creadores, gracias por plasmar un sueño y una pasion que todos nosotros tenemos por volar, en un documental tan especial.

    Salvador Alumno piloto PPL de LEDA (Lleida)

    ResponderEliminar
  5. Gracias!

    Comentarios como el tuyo, Luis, dan los ánimos suficientes para seguir escribiendo entradas sabiendo que alguien como tú las lee y las disfruta.

    Nuevamente, gracias!

    ResponderEliminar

Gonzalo Flores. Con la tecnología de Blogger.

Lo más visto este mes...

Lo más visto...

Email

Email

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

2014 © Planer - Responsive Blogger Magazine Theme
Planer theme by Way2themes