lunes, 16 de mayo de 2011

Día 56 (03 de Mayo de 2011)

Hoy tengo mi primer routing. Estuve ayer hasta la una de la mañana preparándomelo y eso que ya tenía experiencia en hacerlos de cuando me hice el tour VFR España en IVAO. Ahora la cosa es diferente porque es real.

La ruta a seguir es: W - Aldea del Fresno - Santa Cruz de Retamar - Yuncler - Batres - S.

Llego justo de tiempo a LECU por lo que quedo con mi instructor en la oficina ARO. Ahí revisa mi routing y le da el OK. Nos vamos al avión. Vamos algo justos de tiempo por el ocaso (19:12Z) pero en teoría no debe haber problemas ya que al ser la primera toma de contacto no es un routing ni complicado ni largo.

METAR LEVS 031800Z 25009KT 230V300 9999 FEW045TCU 19/06 Q1014=

Nos vamos al aire me va indicando en lo que me tengo que ir fijando. Rios, carreteras, pueblos. No se puede pasar nada por alto y hay que verificar toda la información que hay en el mapa con lo que se ve desde la cabina. Pense que iba a ser más relajado pero la realidad es que no lo es. Según vamos avanzando tramos los tiempos están bien calculados y cuadran a la perfección. Me alegro por ello.

Os pongo el track de hoy con la ruta prevista y la real. Salvo un error de movil, que me hace un recto antes de llegar a Yuncler, y que nos abrimos un poco para pasar cerca de Illescas, para salvar un area restringida antes de Batres y para alargar un poco el vuelo, se puede ver que más o menos se ajusta a lo previsto.




Una entrada cortita.

Buenos vuelos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gonzalo Flores. Con la tecnología de Blogger.

Lo más visto este mes...

Lo más visto...

Email

Email

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

2014 © Planer - Responsive Blogger Magazine Theme
Planer theme by Way2themes